Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

América Latina es una de las primeras regiones en recibir los nuevos Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft anunció en América Latina los primeros smartphones que llegarán a los mercados locales con Windows Phone 8.1. El insignia Nokia Lumia 930 es un equipo con un innovador diseño que combina metal y policarbonato equipado con una cámara de 20 megapixeles, lentes Zeiss, PureView y Estabilización Óptica de Imagen para resultados de video y foto impactantes. Mientras que una versión del Nokia Lumia 630 Single SIM y del Nokia Lumia 635, compatible con redes 4G (LTE), en planes para el mercado latinoamericano en el tercer trimestre. A principios de Abril, estos tres smartphones fueron anunciados a nivel mundial por Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Devices Group, durante Build, una conferencia para desarrolladores organizada por Microsoft en San Francisco. Poco antes de finalizar la venta de su división de dispositivos y servicios, Nokia también dio a conocer que la actualización para Windows Phone 8.1 estará disponible para toda la línea Lumia con Windows Phone 8 a partir del tercer trimestre, dependiendo de las pruebas y aprobaciones de los socios estratégicos.
“La decisión de lanzar smartphones con recursos exclusivos de primera instancia en Latinoamérica, comprueba la relevancia de este mercado para Microsoft”, comenta Anderson Teixeira, vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica de la nueva división de Microsoft. “Con tecnología de punta y la experiencia completa de Windows Phone 8.1, unimos lo mejor de la familia Lumia con los servicios más innovadores de Microsoft”.
Nokia Lumia 930: lo mejor de ambos mundos
 El Nokia Lumia 930 es un smartphone que combina la tecnología de punta de Microsoft y la de la familia Lumia con lo más nuevo en experiencia de foto y video. El modelo también se destaca por el diseño elegante de aluminio y policarbonato y una pantalla ClearBlack de 5” full HD OLED para
mejor visualización de imágenes y videos utilizando, por ejemplo, Netflix y Xbox Video hasta en ambientes con alta luminosidad. Además, para garantizar un gran performance y sacar el mejor provecho del smartphone durante la ejecución de aplicaciones, juegos, uso de Internet y servicios integrados de Microsoft, como OneDrive y Microsoft Office, el Nokia Lumia 930 cuenta con el procesador Snapdragon 800 quad-core de 2.2GHz y memoria RAM de 2GB con memoria interna de 32GB. El aparato llegará a los países en el tercer trimestre.
Windows Phone 8.1: características exclusivas
Windows Phone 8.1 incluye gran cantidad de características que los usuarios de Lumia habían estado esperando. Adicional a más espacio para Live Tiles, ahora hay una tercera columna en la pantalla principal, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft ofrece acceso al centro de notificaciones con tan sólo un toque de la pantalla, además de una forma más rápida para escribir mediante Word Flow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario