Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

VENTA - SERVICIO TECNICO DE LAPTOPS, PC's A DOMICILIO LIMA COMAS

VENTA - SERVICIO TECNICO DE LAPTOPS, PC's... LLAMENOS AL 995703169

Nuestra empresa Lawns Tech Perú que brinda servicios integrales de computación e informática en: Venta de LAPTOPS, PCS, SERVIDORES, PARTES/PERIFERICOS Y SOFTWARE.

Somos una Empresa con más de 6 años en el mercado, nuestro objetivo es satisfacer la demanda tecnológica, nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia, capacitados para solucionar problemas y brindarles soluciones a su empresa. Además, contamos con un grupo humano de especialistas en servicio técnico de Laptops, y/o computadoras a domicilio, dicho grupo es conformada con personal de mucha experiencia en diferentes empresas del sector.

Lawns Tech Perú nace por la necesidad de un soporte técnico confiable al cual usted le pueda abrir las puertas de tu casa u oficina con la garantía de que los problemas de sus equipos de Informática, Seguridad y Comunicación serán solucionados.

Reiteramos la oportunidad para manifestarle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.

Contáctenos
No dude en realizar sus consultas, siempre será atendido a la brevedad, se lo aseguro.

Correo: lawnstech@live.com

Llámenos: 01-5415262 / 995703169 / RPM *491229

Ubicación: Los Mirtos. Urb. Reparticion. Comas

Visitanos: www.facebook.com/lawns.peru

Atte.
La Empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario